martes, 30 de abril de 2013

ANIMAL TRAIL 2013

ANIMAL TRAIL 2013

Este año al igual que el pasado nos dirigimos al Burgo (Málaga) a correr la Animal Trail. Carrera de montaña por la Sierra de las Nieves, Parque natural protegido en el cual nos dejan correr para participar en dicha carrera. Para muchos de nosotros no es la primera vez que la corremos y para otros si. Quedada en la cafetería de los Niños, como solemos hacer antes de cada carrera a las 6.15, café, tostada, fotito y salimos direccion el Burgo. Con nuestra parada de rigor para orinar. Como somos un club peculiar, lo hacemos exactamente en el mismo lugar del año anterior. Unos evacuando, otros con papel higienico al mismo arbol del año pasado, y otros movil en mano echando fotos a diestro y siniestro.
Llegamos a la zona cero, acaban de dar la salida de la canicross, que se estrenaba este año en la Anima Trail y nos dirigimos a recoger los dorsales. Alli nos encontramos con otros representantes de otros clubs de Mairena del Alcor y empezamos los preparativos antes de subir para dar comienzo la carrera. Que si toma crema para los gemelos, que si mochila si, mochila no, que si barritas energeticas, geles o el famoso 5 horas o lo que viene a ser mas natural, las naranjas del presi. Nos hacemos la foto de equipo y nos dirigimos a la salida. El ambiente es genial. Los que repetimos estamos mas tranquilos y damos consejos a los que se estrenan en esto del Trail, como son José y Bustos. A esa hora un componente del Club (Campallo) estaba ya haciendo el cabra recorriendo la Bestia (55 kms) "Casi na".
Despues de unos min. de retraso empezamos la carrera, con el Globero como un tiro y el resto cogiendo su sitio. Me alegró mucho ver a nuestro Master (Ramon) arriba, marcando la diferencia de su categoria. Y que decir del resto, haciendo cada uno su carrera. El presi ahí (su carrera es otra, los 101 de Ronda) haciendo de coche escoba y no dejando a nadie de los nuetros por detrás.
En definitiva, otra trail más terminada, y un ambiente increible. Repetimos premio al Club mas numeroso y nuestro Ramón en lo mas alto del cajón en categoría Master. Recogida de premios y de vuelta a casa, no sin antes hacernos una foto en El Burgos con una nevada inesperada.

Viva el deporte y como dice mi amigo German:

SIEMPRE QUERIENDO!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario